martes, 6 de noviembre de 2012

Dragon Of Atlantis (GUIA)


GUIA DE LA ALIANZA Ac Calaberi II(UNANZE)

¿Como Atacar Un Campamento Antropus?
En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons of Atlantis por nivel:
Nivel Brats Cannibal She-Devil Stench Clubber Hurler Shredder Chieftan Bloods Rager
1 1.500 500 - - - - - - - -
2 3.000 1.000 1.000 500 - - - - - -
3 6.000 2.000 2.000 1.000 1.000 - - - - -
4 15.000 5.000 4.000 2.000 2.000 1.500 1.000 - - -
5 30.000 10.000 10.000 5.000 4.000 3.000 2.000 - - -
6 45.000 15.000 20.000 10.000 10.000 6.000 4.000 - - -
7 90.000 30.000 30.000 15.000 20.000 15.000 8.000 2.000 - -
8 180.000 60.000 60.000 30.000 30.000 30.000 20.000 4.000 - -
9 360.000 120.000 120.000 60.000 60.000 45.000 40.000 8.000 5.000 -
10 750.000 250.000 240.000 120.000 120.000 90.000 60.000 16.000 10.000 10.000


¿Con Que Atacar?
Nivel del Campam. Tipo Ataque Ejercito General Recursos Obtenidos Recursos Totales
1 Minimo 50 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:112.5k + Oro:2.5k + Madera:5k + Metales:500 + Piedra:500 = 121k
Rapido 135 Dragon de ataque rapido 1 Estrella ALGUNOS
Lento 600 Porteador + 40 Arquero 5 Estrellas TODOS
Maximo 1.250 Dragon de ataque rapido 1 Estrella TODOS
2 Minimo 300 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:225k + Oro:5k + Madera:10k + Metales:1k + Piedra:1k = 242k
Rapido 1.800 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 350 Arquero + 47 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 2.500 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
3 Minimo 150 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:337.5k + Oro:7.5k + Madera:15k + Metales:1.5k + Piedra:1.5k = 363k
Rapido 2.000 Dragon de combate 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 500 Arquero + 75 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 4.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
4 Minimo 300 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:455k + Oro:10k + Madera:20k + Metales:2k + Piedra:2k = 489k
Rapido 3.500 Dragones de Ataque rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 2.000 Arquero + 100 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 6.000 Dragones de Combate 5 Estrellas TODOS
5 Minimo 1.000 Arqueros + 500 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:562.5k + Oro:12.5k + Madera:25k + Metales:2.5k + Piedra:2.5k = 605k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 5.000 Arquero + 100 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 7.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
6 Minimo 2.000 Arqueros + 1.000 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:675k + Oro:15k + Madera:30k + Metales:3k + Piedra:3k = 726k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 10.000 Arqueros + 6.000 Minotauros + 100 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 10.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
7 Minimo 5.000 Arqueros + 2.000 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:787.5k + Oro:17.5k + Madera:35k + Metales:3.5k + Piedra:3.5k = 847k
Rapido 15.000 Dragones de Combate 5 Estrellas TODOS
Lento 2.000 Arqueros + 3.000 Tritones + 500 Dirigibles Acorazados 5 Estrellas TODOS
Maximo 10.000 Dragon de combate + 6.000 Tritones 5 Estrellas TODOS
8 Minimo 2.000 Espejo de Fuego 5 Estrellas ALGUNOS Comida:900k + Oro:20k + Madera:40k + Metales:4k + Piedra:4k = 968k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 45.000 Arquero + 1.000 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 30.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
9 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1012.5k + Oro:22.5k + Madera:45k + Metales:4.5k + Piedra:4.5k = 1089k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 4.100 Espejo de fuego + 175 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 55.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
10 Minimo 27.000 Tritones 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1125k + Oro:25k + Madera:50k + Metales:5k + Piedra:5k = 1210k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 15.000 Espejo de fuego + 250 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 110.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS


Pasos Para Obtener Recursos


1. Mejora de las parcelas de recursos
Mejoren todas las granjas, aserraderos, minas y canteras hasta el mayor nivel que puedan, para que puedan obtener una mayor tasa de generacion de recursos, sobre todo cuando estan desconectados. De esta manera, aquellos jugadores que no sean propenso a usar las tropas para saquear en busca de recursos, podran generar una gran cantidad de recursos en Dragons of Atlantis sin la necesidad de perder tropas.


2. Conquista de Wilderness (Tierras virgenes)
La conquista y ocupacion de los Wilderness es indispensable para aumentar la tasa de generacion de recursos en Dragons of Atlantis, sobre todo si siguen el consejo anterior, ya que los bonos que otorgan los Wilderness o Tierras Virgenes son proporcionales a la cantidad de recursos que ustedes producen. Para saber como conquistar un Wilderness o Tierra Virgen en Dragons of Atlantis les recomiendo visitar esta guia.

3. Atacar Anthropus Camp
Los ataques a los campamenos son otra de las grandes maneras de obtener una buena cantidad de recursos en Dragons of Atlantis, aunque claro esta que esta es la opcion mas riesgosa ya que pueden perder tropas, pero para evitar que ello pase les recomiendo leer esta guia de Dragons of Atlantis sobre atacar los Anthropus Camp.

4. Investigaciones
En el centro de la ciencia en Dragons of Atlantis, podran realizar investigaciones sobre diferentes categorias, tales como agricultura, artesania en madera, mamposteria y aleaciones que les permite incrementar la produccion de recursos, por lo tanto esta es otra de las principales caracteristicas a tener en cuenta si desean mejorar su produccion de recursos.

5. Utilizacion de los Nanos de produccion
Los Nano de produccion pueden aumentar la velocidad de generacion de recursos de una forma increible. Sin embargo, es posible que tenga que gastar dinero real para conseguirlos. Aunque tambien podran ganarlos a traves de la rueda de la Fortuna, o como recompensa por finalizar algunas misiones, pero no duden en usarlos, ya que generan una gran ventaja. El unico momento que no recomiendo utilizar los nanos es cuando tienen las parcelas de recursos en niveles bajos (5 o menos) ya que el aumento no sera significativo.



Tropas Y Ejercitos
Una de las mejores cosas en Dragons of Atlantis es la versatilidad de los ejercitos y las cientas maneras de crear uno, pero siempre nos preguntamos ¿cual es la clave de un buen ejercito?. Respuesta que tambien podremos encontrar muchisimas respuestas tambien, aunque a mi forma de pensar, cada uno debe encontrar la clave segun su estilo de juego y para ello siempre es bueno el conocimiento, el cual les traigo en esta guia de Dragons of Atlantis sobre las tropas, extraida del foro oficial.

Mi humilde opinion es que una de las mejores claves para tener un buen ejercito, es la diversidad, y cuanto mas, mejor. Esto es punto muy importante a tener en cuenta para poder responder ante cualquier circunstancia, pero diversidad no significa que entrenen todas las tropas habidas, sino que de las mejores, tanto ofensivas como defensivas.

La base de cualquier ejercito son las tropas de combate cuerpo a cuerpo:
Para empezar, los Reclutas y Alabarderos son inutiles. Comiencen a entrenar Minotauros lo antes posible y sigan haciendolo con frecuencia ya que seguramente algunos se les moriran. Mantengan por lo menos entre 10.000 a 20.000 Minotauros hasta que pueda entrenar Gigantes. Los Gigantes son, en ultima instancia, la columna vertebral de nuestro ejercito cuando se trata del combate cuerpo a cuerpo y los Minotauros son la reserva de seguridad.

Las estrellas del ejercito son las tropas de ataques a distancia:
Arqueros, arqueros y arqueros. Hacer estos por miles. Nunca tendremos la suficiente cantidad. Si bien al mirar su potencia de ataque no parecen hacer mucho, realmente golpean mucho mas duro de lo que sus estadisticas sugieren y su daño se multiplica por su rango, esto se debe a las mecanicas de la batalla en Dragons of Atlantis. Todas las unidades de rango dañan al oponente en cada paso del camino. En defensa no son mas que ideales, gracias a la muralla, pero siempre y cuando se convinen con otras tropas como Alabarderos o los recientemente nuevos Ogros de Granito. Siempre entrenen arqueros primero y despues preocupense por entrenar otras tropas.

El nucleo de un ejercito en Dragons of Atlantis los dragones:
Pues que esperaban de un juego llamado Dragons of Atlantis, es obvio que los dragones tienen un papel preponderante en la estrategia de este juego. Es importante entrenar Dragones de Ataque Rapido pronto como nos sea posible y luego de contar con un puñado, debemos comenzar con los Dragones de Batalla. Tener Dragones de Combate no significa que no necesitemos mas de los Dragones de Ataque Rapido, sino que los Dragones de Batalla tienen prioridad sobre los otros. Tengan en cuenta que los Dragones de Ataque rapido son la tropa mas rapido en el juego, pero mueren muy a menudo, mientras que los Dragones de Combate son mucho mas fuertes pero un tanto mas lentos. Por lo tanto, es bueno contar con Dragones de Ataque Rapido para ciertas tareas como poder contra-atacar a un jugador, robar Wildernes enemigos, mientras que los Dragones de Combate son buenos para las tareas mas comunes como atacar Wildernes salvajes.

Los tesoros de cualquier ejercito son el transporte:
No se olviden de construir unidades de Transporte. ¿De que sirve saquear una ciudad si no podemos llevar a casa ningun botin? Entrenen Porteadores PRIMERO antes de hacer cualquier otro tipo de tropa. Luego entrenen unos pocos cientos de Transportes Blindados tan pronto como les sea posible tambien. Una vez que contamos con varios Transportes Blindados, damos de baja a los Porteadores, ya que son mucho mejor como cargadores y de esta manera mejoramos la eficiencia del consumo de alimentos.

Destruccion masiva con los Espejos de Fuego:
En la actualidad, hacen mucho mas daño por turno que cualquier otro tipo de tropa. Los Espejos de Fuego en Dragons of Atlantis valen la pena el esfuerzo que demandan (recuerden que necesitamos una guarnicion en nivel 10 para poder entrenarlos), ya que son devastadores, tanto en ataque como en defensa. Antes, los Espejos de Fuego equivalian a 27 de arqueros, lo cuales eran mas faciles de hacer, en menos tiempo y a menor costo por lo que no valia la pena. Ahora, sin embargo, el rendimiento de los Espejos de Fuego se ha mejorado y equivale alrededor de 30 a 40 veces mayor que los arqueros.


¿Como Defenderce Y Prevenir Un Ataque Enemigo?

En Dragons of Atlantis como en cualquier otro juego de estrategia en linea, es fundamental manejar todos los aspectos de la guerra, desde la diplomacia, el mercadeo como tambien los ataques y defensas. Particularmente este ultimo aspecto es generalmente uno de los mas dificiles de manejar e incluso muchos no saben como hacerlo, es por eso que les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre como defender en el juego.

Para entender un poco mas sobre las nociones de la defensa en el juego, lean los siguientes incisos:

1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para realizar una mejor defensa es saber que daño nos pueden ocasionar y que no nos pueden ocasionar:
* Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.
* Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
* Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que este protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos. Para proteger los recursos deben construir una “Camara de Reserva”, que por cada nivel nos resguarda 100.000 de cada recurso.
* Nuestros Wilderness pueden ser saqueados si no estan protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificacion obtenida. Esto significa que experimentaremos una perdida repentina de ingresos de recursos.
* Nuestro ‘Poder’ solo se reduce si perdemos tropas. Los agresores pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
* Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendra.

2. Pedir a los agresores un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al lider o diplomatico de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez mas, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.

3. Unirse a una alianza:Ac Calaberi II
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Dragons of Atlantis es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestros lideres o comandantes que hablen con los lideres de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.
Obviamente que si nuestra alianza no es capaz de ayudarnos en los ataques ni con materias, deberan considerar la opcion de cambiarse a una alianza mas activa y solidaria, pero ustedes tambien deben pregonar dichas cualidades.

4. Protejer los recursos:
Es indispensable construir una Camara de Reserva para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. En el caso de tener mas recursos de los que podemos proteger en la camara de resera, debemos trasladar los exedentes a una ciudad aliada, un puesto de avanzada o a un Wilderness, de hecho es menos probable que nos ataquen un Wilderness que a nuestras ciudades. Tambien pueden optar por vender recursos en el mercado, pero para ello necesitaran realizar la investigacion previa.

5. Proteger el oro:
Una buena gestion de Oro es clave para salvarnos de grandes ataques. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, seguramente volveran a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla, para no crear justamente una reserva de oro.En el caso de que nos sobre oro, debemos realizar alguna de las ultimas investigaciones o comprar recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro para tentar a otros jugadores a que nos ataquen.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Wilderness o puesta de avanzada que no este bajo ataque.


6. Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos alli para ver el ataque con el Centinela de la Atalaya, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no esten jugando. Ademas la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos un Centinela de la Atalaya en nivel 8, ya que este es el unico nivel en el que obtendremos la informacion detallada sobre el ejercito agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos victoriosos, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario. Para esconder las tropas en el santuario, deben dirijirse a la muralla de la ciudad y marcar la opcion “Ocultar las tropas en el santuario”, por otro lado, si seleccionan la otra opcion, estaran obligando a sus tropas a defender la ciudad. Por defecto, nuestras tropas se ocultaran en el santuario.



Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que recibiran, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.

7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos consejos, sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 200.000 de ‘Poder’ seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.

8. Contratacar:
Un jugador debil puede vengarse de un atacante mas fuerte. Recordemos que los jugadores con ejercitos grandes tienen una necesidad constante de alimentos para mantener a sus ejercitos. Si robamos los ‘Lagaos’ y ‘Sabanas’ que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a intentar de llevar a cabo el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus Wilderness.

La mayoria de jugadores no defienden sus Wilderness. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejercito estacionado en cada Wilderness, porque entonces tendrian pocas ranuras disponibles en sus ‘Punto de encuentro’ para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Wilderness por lo general solo dejan una fuerza simbolica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar saqueos con escasa cantidad de tropas.


La mejor y mas rapida manera para robar un Wilderness es realizar un ataque rapido, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a un Wilderness que pertenesca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicho Wilderness para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, enviamos un ataque con 1 Dragon de ataque rapido para conquistar la tierra virgen. Tenemos que utilizar Dragones de ataque rapido porque las unidades mas rapidas en el juego. Tan pronto como conquistamos el Wilderness, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.

9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener en cuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Para realizar esto deben utilizar el objeto llamado “Teletransporte Oscuro” que cuesta 30 Rubies en el mercado del juego o bien puede ser obtenido en el Azar de la Fortuna.
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicacion del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita mas tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejercito!


¿Zonas Desiertas?

Las zonas desiertas en Dragons of Atlantis son regiones sin control en el mapa. Cada Wilderness que conquistemos aumenta nuestra produccion de recursos, segun cual conquistemos. A su vez, cuanto mayor sea el nivel del Wilderness, mayor sera el incremento de la produccion de recursos, pero tambien sera defendido mas fuertemente por Anthropus silvestres.

Todos los distintos Wilderness, a excepcion de las Llanuras y Pantanos, nos daran un % de aumento a la produccion de nuestros recursos una vez que los capturamos. El numero de Wilderness que podemos capturar depende del nivel de nuestra Fortaleza (“Fortress”). Una vez que nuestro ejercito es lo suficientemente grande, es recomendable que solo capturemos solo los lagos y / o sabanas, debido a que aumentan la produccion de comida y es el recurso esencial para portar un gran ejercito, debido a que las tropas consumen este recurso, al igual que en Kingdoms of Camelot. Un Wilderness de Nivel 1 otorga un aumento del 5% en la produccion, y cada nivel superior aumenta en un 5% por nivel, hasta el 50% que otorgan los Wilderness de nivel 10.

Por otro lado, todos los lagos de nivel 5 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de agua.

Ademas de aumentar la produccion de recursos, cada Wilderness otorga una cierta cantidad de recursos la vez que lo conquistamos. A continuacion podran ver la cantidad de recursos que otorga cada Wilderness:

Como bien dije antes, cada nivel de Wilderness tiene una cierta cantidad de Anthropus silvestres que lo defienden y cuanto mas alto es su nivel, mayor cantidad de estos nos encontraremos, como veran en el siguiente cuadro:

Para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar un Wilderness, sin perder tropas, les aconsejo que lean el siguiente listado:

* Nivel 1

Tropas necesarias: 50 Alabardero o 50 Minotauro o 50 Arquero
General: 0 Estrellas
Requisitos: 0 Metallurgy + 0 Medicine + 0 Weapon Calibration

* Nivel 2

Tropas necesarias: 45 Arquero
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Weapon Calibration + 1 Metallurgy

* Nivel 3

Tropas necesarias: 55 Minotauro + 20 Arquero + 5 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration

* Nivel 4

Tropas necesarias: 80 Arquero + 10 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration

* Nivel 5

Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine

* Nivel 6

Tropas necesarias: 1200 Arquero + 30 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 3 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine
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* Nivel 7

Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Metallurgy

* Nivel 8

Tropas necesarias: 5500 Arqueros
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Medicine

* Nivel 9

Tropas necesarias: 7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Weapon Calibration

* Nivel 10

Tropas necesarias: 20,000 Arquero (Se pierden 1,412)
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon + 8 Metalurgy + 7 Medicine


Gran Dragon:
Los dragones en Dragons of Atlantis son una de las caracteristicas que hacen estupendo a este juego, agregandole una cuota de innovacion por sobre los otros juegos de estrategia en Facebook como Kingdoms of Camelot o City of Wonder. Pero como toda gran caracteristica, esta cumple diversas funciones las cuales pueden ser un tanto confusas para algunos jugadores, es por eso que aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre los dragones.



Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimos un Fuerte que alberga lo que en el juego se denomina gran dragon, el cual habita dentro de de una casa llamada Dragon’s Keep o “Guarida del Dragon”. Alimentado con cuidado, el Gran Dragon defendera nuestra ciudad con devocion y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la Dragon’s Keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragon que permanece en forma de huevo.



¿Como Conseguir Huevo Del Dragon Y Sus Armaduras? 

El objetivo a atacar es un páramo (uno diferente dependiendo del dragón) de nivel siete o superior. Se suele pensar que yendo a nivel 10 se consigue todo antes, pero es un error común. Si todo el mundo va a nivel 10, nadie encontrará nada. Así pues, elige un nivel 7 u 8 y encontrarás lo que buscas antes y sin necesidad de tantas tropas. Lo prioritario es que el páramo esté a dos o tres cuadritos de tu ciudad.
Una vez seleccionado el páramo, únicamente necesitas 20k arqueros o dragones de combate y acompañarlos de un dragón elemental (el espectral no vale la pena malgastarlo aunque te lo diga Cassandra). Debes hacer los ataques en oleadas con una diferencia de 30 o 40 segundos como mínimo.
Poco a poco, los dragones caerán rendidos; pero puedes hacer que duren más usando un hueso púrpura antes de empezar los ataques (ojo, no malgastes un hueso sagrado). Si únicamente te queda el gran dragón, no desperdicies más tu tiempo porque tardarás demasiado en encontrar lo que buscas.



Dragon Acuatico:
                                   
 Casi no recuerdo a este dragón pero el huevo puede encontrarse en los lagos de nievl 7 o superior (10k arqueros o 15k dragones de combate ya bastan). Antes no se necesitaba pero ahora debe añadirse un dragón en cada marcha. Haciendo oleadas se encuentra relativamente rápido. Depende de la suerte.

Una vez lo tengas, puedes comenzar a buscar la armadura, que también está en lagos. El método es el mismo que con el huevo.
Y, por último, este puesto te desbloquea una nueva tropa, que va muy bien para matar dragones rápidos. Lo único que necesitas es un respirador por tritón (se encuentran igual que el huevo y la armadura, pero también en campamentos de ánthropus de nivel 9 o 10).
                                                                                                                                                                                                            
                   
Dragon Petreo:
                   
La mecánica de este es igual a la anterior, pero en colinas de nivel 7 o superior (15k arqueros o 15k dragones de carga). Recuerda acompañar los ataques con el gran dragón y el acuático.

Se desbloquean los ogros de granito y por cada uno necesitas una mandrágora iridiscente, que se encuentran igual que los respiradores pero en colinas y anthropus.
             
Dragon Carabe Crestado:

Tanto el huevo como la armadura se encuentran en bosques de nivel 7 o superior (creo que no necesito recordaros que no por ir a un nivel superior se conseguirá antes, yo voy a 7). La mejor forma de atacar en oleadas es con dragones de combate (unos 25k) y uno de los dragones elementales. Si no teneis suficientes dragones de combate, 1000 magmas bastarán para acompañar a los dragones, aunque así los ataques serán más lentos.
La forma de construir en el outpost, una vez creado, es la misma que en artículo que hice sobre construcciones. Aconsejo 6 u 8 casas (yo tengo eso más o menos) y el resto campos de entrenamiento para poder hacer 1000 unidades de la tropa fuerte de la avanzada (ahora hablaré de eso) en menos de un día. De esta forma podréis tener tropas en cola para al menos una semana en todos los outpost y la city (yo pongo tropas una o dos veces a la semana^^).


Mi opinión sobre este dragón es esta: una princesa de la naturaleza. Claramente es un dragón femenino que aumenta el % de recursos que se encuentran en los páramos o los campamentos de ánthropus a los que atacas con "ella". En cuanto a resistencia, es parecido al dragón de hielo, ni tan fuerte como el de piedra o el de fuego, ni tan débil como el de agua o el de viento. ¡Lástima que no aumente los recursos de la city a la que ataques!
En cuanto a la tropa especial, aún no se sabe nada pero me gusta especular así que os diré mis dos opciones, a ver si tengo razón XD:
Pixies: tropa parecida a las banshees, hadas oscuras.
Espítirus de la naturaleza: tropa parecida a los magmas.
La verdad es que me decanto por las pixies porque los administradores tienden a repetirse. Hicieron los tritos, los ogros, los magmas y las banshes. Después, salieron las parcas (tropa diferente) y han seguido con anúridos (casi exactos a los tritos) y con titanes de hielo (primos hermanos de los ogros).

                                               
Dragon Tonatiuth:


A por las llanuras de nivel 8 o superior. En oleadas con una separación de entre 30 y 50 segundos a una misma llanura. Hay que buscar una cercana a la city para que los ataques no tarden más de 2 min en llegar al páramo.
RECOMENDADO: 20k banshees a nivel 8 o 9 junto con un dragón elemental.
ALTERNATIVA: 4k magmasaurus a nivel 8 o 9 con un dragón elemental.


Dragon Cifero:
Igual que los tres anteriores, pero en las sabanas (15k arqueros o dragones de combate con un dragon elemental).

Desbloqueamos las banshees, y necesitamos una garra de banshe por cada una (en sabanas o ánthropus de nivel 7 o superior).


Serpiente Mefitica:


La mejor forma de hacerte con este nuevo "dragón" es yendo a lagos de nivel 7 o superior (yo he ido a nivel 7) con 25k dragones de combate y un dragón elemental. Importante que sea en oleadas.
En menos de una hora yo misma he conseguido el huevo y las cuatro piezas de la armadura, llamadas escamas, sin tener la sierpe a más de nivel 4.
Aquí la fotografías de este pequeño dragón sin alas.
El puesto de avanzada.
Adulto con armadura. (Una serpiente maya)
BY Lucasonico11 & AcCalaberi

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